FIRMA

Bufete fundado en 1.933 por D. Mariano Martinez de Simon Pardo, continuando con una saga de abogados, en los que esta larga trayectoria profesional hacen, a través de la actual tercera generación, que el derecho no solo sea una profesión sino una vocación, que junto con la honestidad, el compromiso moral, ético y la atención personalizada, caracterizan la calidad jurídica de nuestro asesoramiento.
Nuestro despacho está compuesto por profesionales del más alto potencial en el ejercicio de la abogacía, que junto con una nueva generación de abogados en unión con otros profesionales del ámbito empresarial y fiscal, ofrece un servicio integral a nuestros clientes.
La formación continua de nuestro equipo junto con el conocimiento jurídico adquirido a través de la dilatada trayectoria y la especialización requerida en cada caso, hacen que podamos solucionar las inquietudes presentadas por nuestros clientes , tanto en casos puntuales como en el asesoramiento permanente y preventivo de su actividad.
Potenciamos una estrecha y continuada relación con nuestros clientes, mediante un trato personal garantizando la confidencialidad entre abogado y cliente.